Ya queda muy poco para La noche de Halloween, y que mejor que compartir este día con nuestros pet's, obviamente con los atuendos a doc para el momento, para pasar un rato agradable y divertido, junto a nuestros mejores amigos.
Existen una serie de disfraces en miniatura que dan un toque entretenido a los pequeños del hogar. Acá mostramos algunas opciones, como alternativa e ideas para ésta ocasión.
Sin duda que es un momento divertido para compartir con nuestras mascotas, pero además debemos señalar que es importante mantener a las mascotas en un lugar seguro, lejos de las actividades masivas. Si vieran a gente disfrazada al abrir la puerta, podrían asustarse y perderse, por lo que no olvides tenerlo identificado. Por otra parte debemos prestar atención donde se colocan las decoraciones propias de ésta fecha, pueden prender fuego a la piel de un animal doméstico o a la casa entera y tampoco pasees al animal en la noche de Halloween, mejor dejarlo en casa para ahorrarle nervios, un posible extravío o que acaben mordiendo a alguien.
Así es que recuerden dar muchos caramelos y pasar esta fecha en familia y con precausión.
jajajaj verii!
ResponderEliminarme dio mucha mucha risa esos perrunos de fantasmas!!!!!!
wajauwwjwauwjwuawjawawuwaj
que locura...xD
saluditos
ta lindi lindi tu blog!
shashauuu!
maggy*